Fundación Escola Emprenedors

Campus, seus i serveis
La Fundación Escuela Emprendedores es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad promover el espíritu emprendedor entre los estudiantes, principalmente de secundaria, bachillerato, formación profesional y universidades.

Los objetivos del Proyecto Educativo son FOMENTAR el carácter emprendedor en nuestra sociedad, en nuestras empresas y nuestras instituciones, IMPULSAR la formación de nuevos emprendedores ya desde la escuela, principalmente en la educación secundaria, bachillerato y universidad, y POTENCIAR les habilidades personales como elementos clave del crecimiento de la persona en el campo social y en el desarrollo profesional.

Entendemos el espíritu emprendedor en el sentido más amplio, incluyendo la creación de nuevas empresas, la emprendeduría social, así como la innovación dentro de empresas ya creadas y dentro de la función pública.

La Fundación Escola Emprenedors trabaja gracias al entusiasmo y colaboración de emprendedores de nuestro país que quieren compartir su tiempo y su experiencia con los chicos y chicas en formación. Creemos que es la mejor manera de transmitir los valores de excelencia, innovación y responsabilidad para construir un mundo más rico y justo.

Fundación Escola Emprenedors
  • Barcelona
    Calle Castella 40, local 108018 Barcelona
Altres centres que poden interesar-te