SHE HERENCIA

Sol·licita més informació
SHE HERENCIA
Completa les dades del formulari per tal que el centre pugui contactar amb tu i informar-te de tots els detalls que necessitis
Cursos més populars
Campus, seus i serveis
SHE HERENCIA presenta el programa GO CAMPUS para que puedas estudiar en una universidad norteamericana y así poder vivir una experiencia inolvidable conviviendo en un típico CAMPUS universitario con estudiantes americanos e internacionales. Una experiencia universitaria en EE.UU. que con el tiempo te ayudará a conseguir mayores oportunidades profesionales en todo el mundo.

Las universidades norteamericanas cuestan entre unos 14.000 y 45.000 US$ por año académico, pero con GO CAMPUS te ayudamos a conseguir una beca que puede llegar a cubrir entre el 40 y el 60% del coste total por año académico, incluyendo alojamiento, comida y estudios.
Os ofreceremos 9 posibilidades de becas entre alrededor de 70 universidades y colleges con los que trabajamos para programas de undegraduates (es decir, diplomaturas) y 2 posibilidades de becas para programas de master o postgrado.
Las ofertas de becas se basan en el perfil del candidato/a.

El programa puede durar desde 6 meses a 4 años que suele durar una licenciatura. Aunque no garantizamos una oferta de beca en una institución o en una zona concreta se tendrán en cuenta las preferencias del estudiante.

¿A quién va dirigido este programa?
? Tener entre 17 y 28 años.
? Cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
- estar matriculados en estudios superiores.
- estar en posesión del título de bachiller.
- ser alumno de último curso de bachillerato.
? Conocimientos de inglés. (quienes NO cumplan el nivel de TOEFL requerido por la universidad elegida podrán iniciar tus estudios en EE.UU. participando en un curso de ESL (inglés como segundo idioma).
? Capacidad de adaptación, flexibilidad y muchas ganas de participar en un programa de intercambio cultural.

SHE HERENCIA
  • Barcelona
    C/ Numancia 73 2ºB08029 Barcelona
Altres centres que poden interesar-te