Curso Vray Render

SEED

  • Curs
  • Presencial | On-line | Semi-presencial
  • 30 hores
  • Barcelona

Descripció

V-Ray es un motor de Render usado como un plugin para algunos softwares CAD como Rhinoceros, Sketchup, 3Dmax, Maya, Softimage. Es un Motor de Render que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros. Los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.

V-Ray es usado tanto en el cine2 como en la industria de juegos de vídeo, también es usado ampliamente para hacer renders Arquitectónicos y de producto muy realistas. En los últimos años los publicistas lo usan mucho para promoción productos antes de producirlos en la realidad.

VRay es un motor de render biased ampliamente extendido en diferentes sectores profesionales. El uso de VRay permite alcanzar representaciones de alto nivel, con diferentes herramientas para la creatividad, llegando a lograr la emulación de imágenes de carácter fotorrealista, utilizando herramientas propias del motor, como materiales nativos, luces Vray con capacidad para utilización de datos IES, simulación de condiciones reales de luz gracias a VraySun + Sky, o cámaras físicas, entre otros.

Metodologia

Presenciales o por videoconferencia o clase grabada. (3 módulos, 10h cada uno. Se pueden tomar juntos o por separado)

Durada

V-Ray Módul 1: 4, 6 y 8 d'abril Módul 2: 11, 13 y 15 d'abril Módul 3: 18, 21, 25 d'abril

Pràctiques

Posibilidad de unirte a SEED y a KRFR para hacer prácticas o para generar proyectos en conjunto.
Sí, m'interessa
conèixer tots els detalls, preus, beques, dates i places disponibles
Curso Vray Render
També et recomanem aquests cursos
X