Universidad Abat Oliba CEU

Máster en Consultoría Empresarial

Universidad Abat Oliba CEU

Màster
Semi-presencial
  • Barcelona
5.955 €

Descripció

El máster en Consultoría Empresarial nace con la finalidad de dar las herramientas necesarias para poder ayudar a las empresas clientes a detectar sus carencias y procurar dar la solución más óptima posible en su desarrollo empresarial y estratégico. Este máster incide en la visión estratégica, internacional e innovadora de las organizaciones empresariales para poder tener una visión holística de la empresa, comprender que toda decisión estratégica debe alinearse con la estrategia global de crecimiento de la empresa y, además, hacerlo de forma innovadora.

Requisits

Los candidatos al máster en Consultoría Empresarial deben tener una titulación universitaria superior española o extranjera equivalente a un Bachelor's degree en el sistema anglosajón.

El máster está especialmente dirigido a graduados o licenciados en Administración y Dirección de Empresas, graduados o licenciados en Economía, graduados o licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, Profesores Mercantiles y diplomados en Ciencias Empresariales.

El programa busca que todos ellos puedan conseguir un nivel avanzado de conocimientos relacionados con la consultoría empresarial que les facilite su actividad y progreso profesional.

 

Horari/Torn

De septiembre a junio. Viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Lloc on s'imparteix el curs

UAO CEU

Objetius

El objetivo general del máster es que los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades que se necesitan para poder desarrollar de forma eficiente las funciones, actividades y tareas que realizan los consultores estratégicos empresariales.

Es importante que el alumno pueda conseguir las principales competencias para el correcto desarrollo profesional en el sector de la consultoría de negocio en las diferentes materias que componen el programa.

Objetivos específicos:


  • Proporcionar al alumno conocimiento común i actualizado de las organizaciones y de su funcionamiento.

  • Revisar las tendencias de futuro y mejoras de los ámbitos de gestión.

  • Consolidar las habilidades personales para poder llevar a cabo una óptima gestión de la relación con el cliente.

  • Conseguir habilidades de liderazgo y gestión de equipos

  • Proporcionar a los participantes una sólida formación empresarial, destacando las últimas tendencias y novedades de la gestión empresarial

  • Adquirir los conocimientos clave y desarrollar las competencias esenciales para dirigir estratégicamente la actividad empresarial.



Preu

5.955 €

Sí, m'interessa

conèixer tots els detalls, preus, beques, dates i places disponibles

Máster en Consultoría Empresarial

Per contactar has d'acceptar la política de privacitat
Enviant aquest formulari accepteu rebre informació periòdica d'Educaweb relacionada amb aquests cursos.
També et recomanem aquests cursos

Máster en Consultoría Empresarial