LUDICONSULTING

PRACTITIONER EN MINDFULNESS & PNL

LUDICONSULTING

Curs
Presencial
36 Hores
  • Barcelona
420 €

Descripció

Técnicas para el desarrollo personal y profesional



Especialmente orientado al desarrollo y mejora del ejercicio profesional, en particular en los ámbitos de educación y/o formación, psicología, coaching, terapia, trabajo social, medicina, enfermería, así como también en entornos de consultoría, dirección, jefes de equipo, cooperantes, etc. Y, en general, para toda persona interesada en su propio crecimiento.

 

Esta es una formación de gran potencial para quienes quieran ampliar su repertorio de recursos con la ayuda de estos enfoques  y estén interesados en incrementar sus habilidades para la interacción y la influencia. Mindfulness nos permite partir de la exploración cuidadosa de la realidad que acontece, del "aquí y ahora" que está más allá de nuestras preferencias o sesgos personales, para tomar una mayor conciencia de los modelos desde los que operamos y así  obtener "datos fiables" que faciliten una intervención precisa y eficaz. 



Los profesionales se exponen a menudo a situaciones difíciles que requieren una gran serenidad para desarrollar tareas con eficacia. Con frecuencia, estas situaciones llevan a los profesionales a "desconectarse" de sus necesidades; otras a encontrar serias dificultades en poner límites a las demandas que reciben por parte de los usuarios, clientes, jefes, administraciones, etc. Y en buen número de situaciones, a imponer modelos sobre la realidad que pueden o no dar satisfacción a las demandas del cliente, resultando en errores y pérdida de eficacia. En este contexto a menudo los profesionales presentan síntomas de impotencia, frustración, irritabilidad.

El objetivo de este Practitioner es el de ayudarnos a gestionarnos con mayor eficacia y flexibilidad en los entornos cambiantes, donde precisamos llegar más allá de los enfoques habituales de ver y entender el mundo y acceder a modelos innovadores a la vez que contrastados, que nos capaciten con formas más saludables y beneficiosas de responder exitosamente .
Veure més

Metodologia

Durante el curso se alterna la práctica de sencillos ejercicios corporales con momentos de relajación, de meditación y de entrenamiento en pensamiento efectivo, mediante modelos de PNL y DBM.

Horari/Torn

De lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h.

Data Límit:

Cursos trimestrales durante todo el año

Durada

Barcelona, 22 a 26 de julio. Media jornada intensiva

Lloc on s'imparteix el curs

Diputació, 322 08009 Barcelona

Preu

420 €
BECAS A ESTUDIANTES Y DESEMPLEADOS (JUSTIFICACIÓN DOCUMENTAL)

Sí, m'interessa

conèixer tots els detalls, preus, beques, dates i places disponibles

PRACTITIONER EN MINDFULNESS & PNL

PRACTITIONER EN MINDFULNESS & PNL