Descripció del centre

La Fundación Escuela Emprendedores es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad promover el espíritu emprendedor entre los estudiantes, principalmente de secundaria, bachillerato, formación profesional y universidades.

Los objetivos del Proyecto Educativo son FOMENTAR el carácter emprendedor en nuestra sociedad, en nuestras empresas y nuestras instituciones, IMPULSAR la formación de nuevos emprendedores ya desde la escuela, principalmente en la educación secundaria, bachillerato y universidad, y POTENCIAR les habilidades personales como elementos clave del crecimiento de la persona en el campo social y en el desarrollo profesional.

Entendemos el espíritu emprendedor en el sentido más amplio, incluyendo la creación de nuevas empresas, la emprendeduría social, así como la innovación dentro de empresas ya creadas y dentro de la función pública.

La Fundación Escola Emprenedors trabaja gracias al entusiasmo y colaboración de emprendedores de nuestro país que quieren compartir su tiempo y su experiencia con los chicos y chicas en formación. Creemos que es la mejor manera de transmitir los valores de excelencia, innovación y responsabilidad para construir un mundo más rico y justo.

Campus i seus

Fundación Escola Emprenedors
Calle Castella 40, local 1 08018 Barcelona

Altres centres que et poden interessar

X