Agente Inmobiliario

1010 Persones estan visitant aquest curs
Preu 1.470 €
Sol·licita informació
Barcelona Formación
Agente Inmobiliario
Sol·licita informació
Curs
On-line | Semi-presencial | Distància
Barcelona
6 mesos
Preu 1.470 €

Descripció

El Agente Inmobiliario es un especialista en compras y ventas inmobiliarias que tiene la misión de ahorrar al cliente el tiempo que usa para al leer avisos clasificados y páginas especializadas.
 
Este curso ofrece la formación necesaria para que el estudiante adquiera las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional.
 

Competències per a les quals et prepara el curs

Aptitudes para negociar. Capacidad para formular preguntas relevantes. Capacidades organizativas. Capaz de entablar buenas relaciones con la gente. Capaz de trabajar sin supervisión. Capaz de tratar con personas difíciles o demandantes. Destrezas en informática. Evalúa el valor de mercado de propiedades. Habilidad para conducir. Habilidad para la investigación. Habilidad para los números. Habilidad para vender. Habilidades comunicativas. Habilidades sociales. Negocia precios con los clientes. Organiza la venta de propiedades. Paciente. Permiso de conducir completo. Promueve ventas. Reúne información sobre propiedades.

Requisits

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el sector, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.
 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodologia

El modelo de enseñanza empleado en Barcelona Formación tiene como premisa el b-learning que resulta de la combinación exitosa del Flipped Classroom (Aula Invertida) y el Aprendizaje basado en Competencias. Mediante el Flipped Classroom nuestros estudiantes desarrollan el contenido teórico en la academia con apoyo denuestros tutores, para luego en seminarios específicos profundizar en conceptos y contenidos más complejos. Nuestra meta es lograr el progreso y autoconfianza del estudiante motivándole a la búsqueda del conocimiento siendo ellos los protagonistas del proceso y que el tutor no sea el centro de enseñanza sino el guía para lograr su objetivo

Idiomes en els quals s'imparteix

Castellano

Objectius

  • Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
  • Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria.
  • Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
  • Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.
  • Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.

Titulació obtinguda

Una vez finalizado el curso, tras haber superado con éxito todos los exámenes y formalizados los trámites administrativos, el alumno obtendrá, de Barcelona Formación, el diploma de "Agente Inmobiliario ".

Pràctiques

El estudiante tiene la oportunidad de acceder a nuestro programa de prácticas profesionales en empresas especializadas en el campo desde 150 a 300 hrs.

Perspectives laborals

-Administrador de fincas -Perito inmobiliario -Agente inmobiliario -Tasador inmobiliario -Tecnico en comercialización de bienes inmuebles -Gerente de entidades inmobiliarias

Borsa de treball

Todos nuestros estudiantes tienen una sesión de coaching laboral en el que aprenden cómo desarrollar y crear un CV atractivo y cómo llevar una entrevista con éxito.

Tipus d'avaluació

La base metodológica parte de las enseñanzas y explicaciones en el aula sobre cada una de las materias; éstas incluyen tanto aspectos puramente teóricos como la resolución de casos prácticos.

Lloc on s'imparteix el curs

Ronda Universidad 33, Pral 2, 08007 Barcelona

Horari

Lunes a jueves de 10 a 14 y de 15 a 19 horas Viernes de 10 a 14 horas
Agente Inmobiliario
Barcelona Formación
Campus i seus: Barcelona Formación
Barcelona Formacion
Ronda Universitat, 33, Pral 2 08007 Barcelona
Sol·licita informació
X