Auxiliar de Fisioterapia

Curs
Presencial | Semi-presencial
6 mesos
1170 €

Descripció

Este curso te ofrece una formación avanzada, de carácter especializado y basada en la medicina física. Está completamente adaptado a las necesidades actuales del ejercicio profesional y a las de la sociedad actual.
Debido a la importancia que está adquiriendo la fisioterapia dentro del sector sanitario, cada vez se hace más necesario contar con auxiliares cualificados, capaces de asesorar en todo momento la tarea de un fisioterapeuta.  Con Técnicas-Formativas te formaras en este dinámico sector y obtendrás la preparación que se demanda en el sector.

Objectius

Saber diferenciar los distintos tipos de patología, dar apoyo al fisioterapeuta en las aplicaciones que se realicen a los diverso pacientes, además de conocer la anatomía humana

Titulació obtinguda

Una vez finalizada tu formación, te entregaremos tu Diploma acreditando que has superado con éxito todos los módulos correspondientes a tu titulación.

Perspectives laborals

En el sector privado encontramos los centros y clínicas de empresas privadas, y en el sector público encontramos toda la red de hospitales, centros médicos, etc. Todos los equipos deportivos necesitan un fisioterapeuta, por lo que se trata de una salida laboral muy interesante también.

Borsa de treball

Dispondrás de una bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.
Campus i seus: Barcelona Formación
Barcelona Formacion
Ronda Universitat, 33, Pral 2 08007 Barcelona
Cursos més populars
X