Auxiliar de Fisioterapia

27 Persones han demanat informació
1122 Persones estan visitant aquest curs
Preu 1.170 €
Sol·licita informació
Barcelona Formación
Auxiliar de Fisioterapia
Sol·licita informació
Curs
Presencial | Semi-presencial
Barcelona
6 mesos
Preu 1.170 €

Descripció

Este curso te ofrece una formación avanzada, de carácter especializado y basada en la medicina física. Está completamente adaptado a las necesidades actuales del ejercicio profesional y a las de la sociedad actual.
Debido a la importancia que está adquiriendo la fisioterapia dentro del sector sanitario, cada vez se hace más necesario contar con auxiliares cualificados, capaces de asesorar en todo momento la tarea de un fisioterapeuta.  Con Técnicas-Formativas te formaras en este dinámico sector y obtendrás la preparación que se demanda en el sector.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objectius

Saber diferenciar los distintos tipos de patología, dar apoyo al fisioterapeuta en las aplicaciones que se realicen a los diverso pacientes, además de conocer la anatomía humana

Titulació obtinguda

Una vez finalizada tu formación, te entregaremos tu Diploma acreditando que has superado con éxito todos los módulos correspondientes a tu titulación.

Perspectives laborals

En el sector privado encontramos los centros y clínicas de empresas privadas, y en el sector público encontramos toda la red de hospitales, centros médicos, etc. Todos los equipos deportivos necesitan un fisioterapeuta, por lo que se trata de una salida laboral muy interesante también.

Borsa de treball

Dispondrás de una bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Lloc on s'imparteix el curs

Valles Occidental Barcelona Capital
Auxiliar de Fisioterapia
Barcelona Formación
Campus i seus: Barcelona Formación
Barcelona Formacion
Ronda Universitat, 33, Pral 2 08007 Barcelona
Sol·licita informació
X