Grau en Psicologia + Certificat en Gestió de Persones i Organitzacions

1044 Persones estan visitant aquest curs
Preu 9.039 €
Sol·licita informació
Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grau en Psicologia + Certificat en Gestió de Persones i Organitzacions
Sol·licita informació
Grau
Oficial / homologat
Presencial
Barcelona
264 crèdits
Preu 9.039 €

Descripció

Título propio que desarrolla las habilidades directivas personales para la gestión de equipos y poder así afrontar el reto de lograr el éxito empresarial a través de la excelencia en la gestión de las personas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodologia

Modelo docente basado en la formación práctica y personalizada que permite vincular los conocimientos teóricos a la praxis profesional, mediante prácticas reales en empresas, escuelas, hospitales y centros de día, así como talleres y seminarios prácticos. Llevamos más de 15 años de experiencia en la formación de profesionales de la Psicología. Promueve una actitud activa y emprendedora por parte de los alumnos, como la creación del Grupo Psykhé. Este grupo organiza la Jornada Anual de Estudiantes de Psicología

Objectius

  • Disponer de un sólido conocimiento de los fundamentos históricos, filosóficos, metodológicos, biológicos, sistemáticos y evolutivos de la Psicología.
  • Disponer de un sólido conocimiento de la Psicología de la Salud y de las variantes anormales y patológicas de la vida psíquica.
  • Disponer de un amplio conocimiento de los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en diferentes ámbitos aplicados de la Psicología.
  • Disponer de una formación, inspirada en el humanismo cristiano, atenta a la búsqueda de la verdad, sobre la que se asiente un compromiso personal de interés por el bien del prójimo y por el bien común, teniendo como base la dignidad de la persona.
  • Ser capaz de comprender, evaluar, criticar y discutir planteamientos teóricos y prácticos de naturaleza psicológica y ética.
  • Desarrollar el hábito de razonar, argumentar e investigar en Psicología, así como de comunicar con orden y claridad su conocimiento.

Perspectives laborals

El alumno que obtiene el título oficial "graduado en Psicología + Programa de especialización en Gestión de Personas y Organizaciones por la Universitat Abat Oliba CEU" puede desarrollar su profesión en los siguientes ámbitos: Además de las salidas profesionales propias del graduado en Psicología, los alumnos que sigan el programa en Dirección de Personas y Liderazgo estarán especialmente preparados para liderar cualquier equipo de trabajo en un entorno empresarial, gestionando personas en diferentes ámbitos y niveles. Este programa está diseñado para formar profesionales capaces de afrontar con éxito los retos que plantea el mundo laboral actual. Hospitales, clínicas y centros sanitarios públicos y privados Centros educativos Centros asistenciales (población marginal, integración, etc.) Juzgados e instituciones penitenciarias Gabinetes de psicología y logopedia Docencia e investigación

Lloc on s'imparteix el curs

UAO CEU
Grau en Psicologia + Certificat en Gestió de Persones i Organitzacions
Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Campus i seus: Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Universitat Abat Oliba CEU
Bellesguard, 30 08022 Barcelona
Sol·licita informació
X